miércoles, 30 de mayo de 2012

Inventados

Buenas!!! He aquí una lista de mis dibujos totalmente inventados. La mayoría suelen ser inventados a partir de alguna historia que se me ocurre de repente y no dudo en sacar todos los personajes. Espero que os gusten :))


Este dibujo fue uno de los primeros que hice y la verdad la idea simplemente vino a mi mente. La suavidad del viento y como el cuerpo se alza a lo alto... esa era mi intención aunque no lo haya logrado del todo asi que espero mejorar con el tiempo :)




Este dibujo es muy especial porque no tardé ni diez minutos en hacerlo. Fue después de un exámen, se me ocurrió de repente, esos vestidos pomposos que llevaban antes las mujeres y que me encantan :3 Por eso hice un intento mientras esperaba a que sonara el timbre para salir al recreo :P


Una ninfa del bosque, o algo así xD intentaré dejar de dibujar en cuadernos porque luego se nota mucho la cuadrícula y el dibujo pierde calidad.


Esto en un principio iba a ser una historia de zombies, se me ocurrió que estaría bien dibujar a los personajes antes de empezar a escribir nada y e aquí lo que pasa por mi imaginación. La primera chica es la prima de la protagonista que está al lado y el chico es un superviviente que encuentran, por el cual se pelean. La niña pequeña es su hermana de 2 o 3 años y admito que me ha quedado muy extraña, casi da hasta miedo!!
Si os fijais bien, os he marcado con una flecha roja el intento de zombie que me salió. Se ve bastante mal pero es que no quería repasarlo porque no me gustaba nada jajaja


Un cúmulo de personajes los cuales se alternan en ángeles y demonios, supuestamente las dos protagonistas que son la segunda y la tercera, tienen personalidades contradictorias con su naturaleza, y en el medio el protagonista humano.


Otra especie de diosa del bosque o algo por el estilo. Estoy segura de que se me ocurrió leyendo un libro aunque no recuerdo cual era. Recuerdo que lo que más me llamó fue la descripción que hacía de sus intensos ojos esmeralda y eso fue lo que me incitó a dibujar la imágen que tenía en la cabeza.


Espero que os hayan gustado, tengo muchos más pero algunos no están lo suficientemente decentes como para subirlos o simplemente no están repasados y no se ven... Espero poder subir muchos más pronto!!
Un beso :)  
Ariane



No hay comentarios:

Publicar un comentario