miércoles, 30 de mayo de 2012

Copiados

He aquí otro apartado en el que aparecen mis dibujos copiados a ojo, nunca calcados ni nada así. La verdad es que están mucho mejor que los otros y también me han costado mucho más trabajo hacerlos y pintarlos :P

En esta pareja decidí que en vez de hacer sombras, repasaría las misma con colores oscuros sin llegar a pintar el resto del dibujo, creando un efecto de brillo xD

Nuestra querida Chii jaja, en este dibujo decidí repasar solo los colores que más destacarían, pues los demás eran bastante claritos y así da la sensación de destacar aún más


Un montaje hecho con distintas imágenes de nuestra querida Saeko, protagonista de uno de mis fics, he alternado distintos colores, únicamente repasandolos sin pintarlos, a escepción del dibujo principal, el cual está hecho todo a lápiz.

Distintos personajes todos juntos en una misma hoja. Admito que estos los saqué de una de mis muchas revistas "Nintendo" Encima es suuuper viejo de hace al menos dos o tres años.


No puedo decir lo mismo de este de aquí, aunque también he mezclado distintos dibujos y he cambiado los colores a mi gusto, lo hice hace menos de un mes y tardé dos días en hacerlo y pintarlo :P

Una niña muy mona sentada sobre una esponjosa nube de color lila ;)

Mi primer dragón, que me costó mucho trabajo y distintas imágenes de nuestros personajes de cuentos de terramar!! dedicado a esta maravillosa película.


Mi querido Son Goku (que recuerdos...) y el gracioso Scooby Doo!!!


Mi pareja perfecta del manga "Koko ni iru yo" es uno de mis mangas preferidos y de los que más me han marcado. Es una historia preciosa y si aún no la habéis leído, ¿a qué esperáis? jajaja



Blue Dragon!! los protagonistas y sus mini muñequitos del juego para DS. Tengo más dibujos de cada uno de los personajes, pero no creo que los suba :P


Dibujo dedicada a distintas parejas, incluso a una de dos niños muy monos :3







2 comentarios: