martes, 29 de mayo de 2012

Supervivientes (2)

Capítulo 2- Empiezan las clases de surf

Los días pasaban lentamente para Ulrich, todavía era viernes pero solo debía aguantar un día más sin verla.

Cuando llegó a la universidad, empezó a buscar a Odd por la zona donde se encontraban las taquillas.

-Buenos días- saludó como cualquier otra mañana. El se dio la vuelta y en su rostro se dibujó una sonrisa.

-Hola, Ulrich, ¿estas impaciente por ir el sábado a la playa no?- le soltó de repente.

-¿Po-por que lo preguntas?- sabía a que se refería su amigo, pero no quería reconocerlo.

-Tienes unas ojeras que te llegan al suelo- rió

-P-pero no es por eso, el lunes tenemos un examen y he estado estudiando.

-¿A si? ¿Desde cuando estudias para un examen mas de dos días seguidos?- Ulrich se sonrojó, esta vez había perdido.

-Da igual, si no nos damos prisa llegaremos tarde a clase- evitando mas comentarios y empezando a correr hacia su clase.

-Este chico nunca cambiará.

Sábado…

Esta vez, Odd no tuvo ni que bajarse del coche, Ulrich ya llevaba unos cuantos minutos esperándole en la entrada con todas sus cosas.

-Tus clases de surf son por la tarde, ¿no podríamos habernos quedado durmiendo un poco más? Sabes que no me gusta madrugar- reprochó Odd bostezando.

-No te quejes y vámonos ya- entró en el coche y prosiguieron con su camino.
Al llegar a la playa, se situaron en el mismo sitio que el día anterior. Se sentaron en las toallas y observaron el mar.

-¿No te vas a bañar?- preguntó extrañado Ulrich- es muy raro que no estés ligando con las chicas que están en el agua- soltó una carcajada.

-No tengo ganas, me muero de sueño, pero ya que hablas de ligar, ¿dónde esta tu querida surfista?- Ulrich se sonrojó y evitó su mirada.

-Aun no ha venido- dijo decepcionado y con sus ojos fijos en todos los surfistas.

-¿Quién no ha venido?- preguntó una dulce y alegre voz tras ellos. Ulrich no pudo hacer más que ponerse como un tomate, ella estaba preciosa, con esos ojos tan brillantes a la luz del sol.

-E…h-hablábamos de… ¡un amigo! Si, de un amigo- sonrió nervioso.

-Em…si, esta bien, pero ¿Por qué habéis venido tan temprano? Las clases no son hasta por la tarde- dedujo, dejando caer el peso de su cuerpo sobre su tabla de surf apoyada en la arena, esa postura le daba un toque mas adorable a su figura, haciendo embobar a Ulrich.

-Eso mismo le he preguntado yo, supongo que tenía tantas ganas de verte que no se ha podido aguantar- respondió Odd aprovechando que su amigo estaba en las nubes. Ulrich no había asimilado del todo sus palabras, pero al ver el leve sonrojo en las mejillas de Yumi, reaccionó tapándole la boca a su amigo.

-Yo…so-solo quería observar como haces surf y así aprender algo- no era muy buena excusa pero pareció funcionar. Yumi retomó su tabla y se adentró en el agua, puso su cuerpo sobre la misma y tras empezar a nadar con buen equilibrio se sostuvo de pie, realmente era buena en ese deporte y seguro que como mínimo quedaría finalista en el torneo.
Las horas pasaban y el hambre trajo con el a Odd que salía del agua rumbo a la toalla hablando con Ulrich, el cual no le hacia caso. Solo tenía ojos y oídos para Yumi, quien salía del agua escurriendo su corta melena.

-¿Vas a comer?- le preguntó cuando ella pasaba junto a ellos.

-Si, pero hoy prefiero comer en el bar. Ulrich se levantó inmediatamente- t-te acompaño- decidió de improvisto.

-Esta bien, dejo la tabla y nos vemos allí-

-¿Cómo que la acompañas? ¿Se te ha olvidado que estoy aquí o que?- refunfuñaba Odd sin parar.

-Te doy mi bocadillo si te callas- respondió secamente.

-¿De que es?- quiso asegurarse Odd, aunque sabia que fuera lo que fuese se lo iba a comer.
-De chorizo- lanzándoselo.

-¡Que te lo pases bien!- mordiendo los dos bocadillos a la vez.

En el bar, al ver que ella todavía no había llegado se sentó en una mesa un poco apartada con vistas al mar, unos minutos después Yumi apareció detrás de el asustándolo y se sentó en frente.

-Me has asustado- se quejó Ulrich provocando que ella riera. Nada mas ver a Yumi el camarero se acercó a ellos.

-¡Hombre Yumi! ¿Hoy también te quedas a comer aquí?- un chico bastante joven de cabello y ojos negro azulado conversaba con ella abiertamente- ¿te pongo lo de siempre?- ella asintió y el chico se giró bruscamente en su dirección- ¿y tu?

-Pues…dos pinchos de tortilla- respondió Ulrich sin entender su comportamiento. Aunque ahora que lo pensaba era obvio que solo era amable con Yumi, seguramente el le caería mal porque estaba con ella.

-El es William Dumbard, quizá sea un poco…borde, pero es muy amable y simpático.

-Ya me he dado cuenta- esas palabras le habían puesto mas furioso de lo que pensaba, y no había respondido del todo bien, aunque a ella no pareció importarle.

-Después de comer comenzaremos las clases- comentó Yumi, sacándolo de sus pensamientos.
-Si.
Odd engullía tranquilamente hasta que alguien lo interrumpió.

-¿Dónde esta Ulrich?- preguntó la misteriosa chica, Odd se volteó a verla asombrándose por completo. Vestía un bikini rosa con estampados un poco más oscuros y dos lazos atados a los costados de su cintura, su larga melena negra tapaba su espalda por completo.

-¿Qué haces aquí Sissi?- respondió incrédulo.
Mientras tanto Ulrich y Yumi alquilaban otra tabla de surf en una caseta, después se acercaron a la orilla y comenzaron con las prácticas.

-Bien, primero comenzaremos con el equilibrio- cogió la tabla naranja con una línea verde y la colocó sobre la arena- debes subirte y mantenerte de pie trazando movimientos ligeros, tienes que sentirte como una pluma.

-Si- se subió tal y como ella le dijo y puso uno de sus brazos delante y el otro detrás, flexionó las piernas y listo, aunque en la arena era bastante más sencillo.

-Muy bien, ahora lo intentaremos en el agua- así lo hicieron Yumi sostenía la tabla con sus manos, en una zona no muy profunda y Ulrich intentaba no caerse, cuando una ola los movió bruscamente, la tabla se escapó de las manos de Yumi y Ulrich cayó sobre ella sumergiéndose bajo el agua.
Los dos salieron a la superficie cogiendo una gran bocanada de aire. Aunque no pudieron evitar sonrojarse al verse abrazados, justo en la misma postura en la que cayeron anteriormente. Se sostenían la mirada Ulrich empezó a acercarse por instinto, Yumi en cambio no estaba segura de aquello, no era que el no le gustase, era muy amable y no estaba mal en cuanto a su figura, pero ese no era el caso, no lo veía como a una pareja sino como a un amigo. Pero su cuerpo no le permitía moverse y alejarse de el.
Estaba tan cerca…

-¡Ulrich! ¿¡Que estas haciendo con esa flacucha!- una voz chillona e irritante los interrumpió.

-Na-nada, nos caímos y….espera un momento, eso debería preguntártelo yo a ti ¿no crees?

-Bueno os oí hablar sobre la playa y quise venir para pasar la tarde contigo- dijo mientras jugaba con un mechón de pelo.

-Yo…me tengo que ir ya- cortó Yumi, por una parte se sentía bien de que esa chica los hubiera interrumpido, pero la verdad es que se sentía incómoda con su presencia. Así que lo mejor era irse cuanto antes- hasta el sábado que viene.

-¡E-espera!- quiso salir detrás de ella, pero Sissi lo detuvo agarrándolo del brazo.

-Quédate conmigo, ella ya no nos molestará mas, y nos lo pasaremos bien tu y yo solos- intentó convencerlo. Sissi era una de las chicas mas populares de la universidad, es guapa, pero una creída sin remedio, lamentablemente estaba interesada en el y siempre era igual de pesada.

-Prefiero pasármelo bien solo antes que contigo- tiró con fuerza y mientras ella gruñía Ulrich empezó a correr para alcanzar a Yumi. Estaba a punto de darle alcance, pero decidió esperar porque parecía que hablaba por el móvil.

-¿Cómo que no puedes venir a buscarme, Aelita?- preguntaba decepcionada, Aelita nunca solía fallarle.

-Me ha surgido algo importante, lo siento mucho Yumi- al otro lado de la línea.

-Está bien, regresaré andando- colgó y guardó su móvil, para coger sus cosas y continuar su camino.

-Si quieres podemos llevarte- Yumi volteó para verlo tras ella.

-No hace falta, ya he ido antes andando y no son más de 15 minutos- con voz fría.

-No digas tonterías, mientras que tengas a alguien que pueda llevarte ¿por que deberías ir andando?- la cogió de la mano libre y la guió hasta el coche en el que esperaba Odd.

-¿Y tu novia?

-No pasa nada, supongo que volverá de la misma forma en la que ha venido, además no es mi novia.
Estando en el coche, Odd susurraba cosas a Ulrich, quien había ofrecido su sitio a Yumi, pero ella no había aceptado eso, sino se sentiría culpable.

-¿Por qué no se lo pides? Ahora es el momento perfecto- susurraba Odd.

-Yo no soy como tú que pide el número a todas las chicas que se encuentra- respondió, por suerte Yumi no oía su conversación ya que estaba distraída observando el paisaje.

-Pero ¿no sois amigos?

-Bueno… en eso tienes razón, lo intentaré. Y-Yumi, esto… ¿p-podrías darme t-tu número?- consiguió decir.

-Mm….vale, después de todo somos amigos ¿no?- se lo dio y en ese momento llegaron a su destino, Yumi se bajó del coche- Gracias por traerme, os debo una- tras despedirse se fue, el edificio parecía bastante grande incluso a Odd le sonaba de algo.

-¡Qué casualidad! Estos pisos están detrás de mi edificio- dedujo finalmente.

-¡Anda! ¡Es verdad! Me parece que a partir de hoy iré yo a buscarte para ir al colegio juntos- Odd se lamentó de haber dicho eso, ahora tendría a Ulrich casi todas las tardes en su casa, mirando por la ventana de su cuarto.

Espero que este capitulo os guste, gracias por leerlo y por todos vuestros comentarios, siempre me animan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario