Capítulo 9- Jóvenes guerreros
Las navidades ya habían acabado y era el primer día de clase, nuestros protagonistas desayunaban en la cafetería, menos uno de ellos.
-¿Qué tal está Odd?- preguntó Yumi a sus amigos, la última vez que estuvo con el no pudo despedirse, puesto que se hacia tarde y el aún no salía del baño, pero sería mejor así, seguramente estaría enfadado con ellos.
-Desde que salió del servicio no ha vuelto a decir nada en toda la noche- respondió Ulrich, que se dio la vuelta al ver como todos miraban en la misma dirección.
Odd acababa de entrar en la cafetería y se dirigía hacia ellos con mala cara.
-Buenos días-intentó romper el hielo, Yumi, una gran sonrisa destacaba en su cara, sin embargo algunas risitas se le escaparon, al igual que a los demás, la forma en la que andaba era demasiado graciosa.
-Ja, ja, mira como me río- dijo irónicamente, estaba de mal humor, por culpa de ellas dos se había pasado gran parte de la noche encerrado en el baño, por no contar también la bronca de Jim al verlo por el pasillo en dirección a su cuarto.
-No te enfades Odd- suplicó Aelita, se habían pasado un poco, pero fue gracioso.
-Ten en cuenta que te zampaste la tarta tu solito, nadie te obligó a hacerlo- las defendió Ulrich.
-Si claro…..encima defiéndelas a ellas….
Viendo que de esa forma no conseguirían que las perdonase, a Aelita se le ocurrió una idea- ¿Qué te parece si como compensación vamos por la tarde al cine?
-¡Pero si mañana tenemos examen de matemáticas!- se quejó Jeremy- yo no voy, tengo que estudiar, además ¿como pretendéis salir sin permiso?
-No te preocupes por eso, se me da genial falsificar firmas, una firmita de los padres de Aelita y listo- se animó Odd.
-De todas formas yo no puedo ir- avisó Ulrich- tengo que aprobar esta asignatura como sea, sino mi padre prometió que se pasaría por aquí- precisamente volver a verle era lo que menos querría en ese momento, sus sermones eran tan aburridos….
-Yo tampoco, mis padres se van a visitar a unos amigos y tengo que cuidar de Hiroki- esto último lo dijo con mala gana- también tendré muchos deberes.
-Pues yo no tengo inconvenientes para ir, vayamos o no, no pienso estudiar para sacar un cero.
-No hay mas remedio iremos nosotros tres- dijo Aelita convencida.
-¿C-como que nosotros tres?- preguntó Jeremy no muy seguro de si se refería a él.
-Odd, tú y yo- sonrió
-P-pero yo no puedo ir tengo que estudiar y…
-Hoy vendrás con nosotros, hemos estudiado durante toda la semana y se nos dan bien las mates, así que hoy nos vamos al cine- no tuvo mas remedio que hacer lo dicho.
-¿Así que al cine e? pienso averiguar lo que os traéis entre manos esta vez, ¿vosotros vais a acompañarme?- dijo con voz severa a sus seguidores.
-Pero Sissi, tu padre dijo que estudiaras para este examen- replicó Herve, aunque se arrepintió de haberlo hecho, Sissi parecía tan furiosa.
-¡Sois unos idiotas!- gritó- no servís para nada- se levantó con su bandeja y se fue de allí, con la cabeza bien alta, como siempre.
Por la tarde antes de irse al cine, en la habitación de Ulrich…
-Te dejo el portátil y si pasa algo nos avisas ¿vale?- Jeremy aun no estaba del todo convencido de que fuera buena idea ir al cine, pero Aelita, junto a Odd, no hacían mas que suplicárselo.
-No se por que te empeñas en estudiar, seguro que no apruebas….-interrumpió Odd.
-Veo que me apoyas mucho Odd, pero aunque no pase el examen a mi no me huelen tanto los pies- se le ocurrió de repente.
-¿Por qué te metes ahora con mis pies? No tiene nada que ver una cosa con la otra.
-Vasta ya chicos, Ulrich nos vamos ya, esfuérzate mucho ¿vale?- Aelita les dio un empujoncito a Odd y a Jeremy y salieron de la habitación.
En el cine…
Sacaron sus entradas en la taquilla, y entraron en la sala para buscar sus asientos, Jeremy había sido ingenioso al pedir asientos cerca de la salida, así sería mas fácil salir de allí si había una emergencia.
-La pantalla desde aquí no se ve muy bien, deberíamos estar por el medio- señaló hacia el centro, donde un pelotón de gente ocupaba tres filas seguidas- aquí no hay nadie, lo que significa que no es un buen sitio- siguió quejándose Odd.
-Si que hay alguien- dos filas mas atrás de donde se encontraban se distinguía una figura, aunque no podían verle la cara con claridad- ¿ves como no esta tan mal? Ahora deja de quejarte que empieza la peli- Aelita se volteó de nuevo hacia la pantalla.
“Uff, por los pelos, creo que no me han visto, pero si llego a estar un poco mas cerca…”- pensó Sissi, le había costado salir de Kadic sin que nadie la viera, le había dicho a su padre que se pasaría toda la tarde en su cuarto estudiando y que no le molestara nadie.
-Pasaron veinte minutos desde que la película había empezado, cuando, durante una milésima de segundo el signo de X.A.N.A. había aparecido en la pantalla, nadie parecía haberse dado cuenta excepto ellos tres, se miraron entre ellos muy preocupados esperándose otra emboscada.
“¿Qué estará pasando?” se preguntaba Sissi, podía observar como los tres miraban en todas direcciones.
Aunque de nada servía mirar, el denso humo negro se desplazaba por la sala, esta vez X.A.N.A. tenía ventaja y no dejaría escapar esta oportunidad.
El humo rodeó a nuestros protagonistas de los pies a la cabeza, reduciendo sus tamaños poco a poco, Sissi a pocos metros contemplaba estupefacta como desaparecían ante sus ojos. Totalmente convencida de que no encontraría a nadie en esos asientos, se levantó sigilosamente y se apresuró a echar una ojeada.
Aun se sorprendió mas al ver a tres preciosos bebes en pañales, toda la ropa se les había quedado gigante menos esa prenda que parecía haber encogido junto a ellos.
El cerebro de Sissi no podía asimilar todo lo que estaba ocurriendo, no era lógico que de la nada tres de sus compañeros de clase se hubieran convertido en bebés. De lo que estaba totalmente segura era de que eran ellos, y de que los llevaría ante su padre, como prueba de que tenía razón.
Aunque primero los sacaría de allí, antes de que montasen mucho escándalo y los echasen del cine.
Con Ulrich…
-Ajá, así que esto es así………creo que ya me voy enterando de esto- estaba aplicando la fórmula que aparecía en los apuntes del cuaderno de Jeremy, para hacer una ecuación de segundo nivel, cuando el sonido repetitivo del portátil lo distrajo- siempre pasa en los momentos mas inoportunos…-con un suspiro cogió el móvil y llamó a los tres, tal y como le pidieron, pero nada, ninguno contestaba. Después marcó el número de Yumi.
Con Yumi…
Hacía los deberes en su habitación, Hiroki en cambio veía la tele al mismo tiempo que jugaba con su consola. Su móvil sonó de improvisto.
-¿Si?
-Soy yo, Ulrich- respondió al otro lado de la línea.
-¿Qué pasa?- su amigo parecía un poco intranquilo.
-Es X.A.N.A. pero lo peor es que ni Aelita, Jeremy ni Odd contestan, ¿tu estas bien?
-Si, aquí no ha pasado nada, mejor vamos a buscarlos juntos, nos vemos en la entrada del colegio en cinco minutos.
-Vale- colgó y salió de su habitación rumbo a la entrada.
Yumi por su parte bajó las escaleras de puntillas, si Hiroki la pillaba, no la dejaría irse. Cada paso que daba hacía que la escalera crujiera y no acabó de bajar todos los escalones cuando su hermano se le cruzó.
-¿A dónde vas? ¿Intentas escaquearte otra vez mientras papá y mamá no están?- ¿Cómo podía ser que la hubiese oído si estaba pendiente de otras cosas?
-Escucha enano, es un asunto muy importante y tengo prisa, así que me voy- iba a salir por la puerta cuando la detuvo agarrándole de la camiseta.
-Quiero algo a cambio o se lo diré a papá y a mamá.
-Está bien…...-se dio la vuelta vencida- ¿Qué es lo que quieres?
-Pues………..quiero que me consigas una cita con Milly.
-¿¡Que!? ¡Sabes que no puedo conseguirte eso!
-Entonces…-cogió el teléfono para indicarle que llamaría a sus padres si no le conseguía lo que quería.
-Vale, vale, te conseguiré esa cita, de todas formas luego ni lo recordarás- esto último lo dijo muy bajito.
-¿Has dicho algo?- Yumi dijo que no con la cabeza- Bien, ¡¡¡pues que te diviertas!!!- y se fue a seguir con lo que estaba haciendo.
Con Sissi…
Había conseguido salir de allí sin que nadie se diera cuenta, ahora iba cargada con tres niños de unos 3 años. Odd agarrado a su cuello con una de las manos, no dejaba de tirarle del pelo con la otra, poniéndola cada vez mas furiosa, solo que no podía hacer nada, ya que sus manos también estaban ocupadas. Aelita que iba andando no dejaba de llorar, y toda la gente se le quedaba mirando al pasar junto a ella. Finalmente estaba Jeremy “por lo menos este está calladito y no me tira del pelo” pensó Sissi, y tenía toda la razón, pero cuando estaban cerca de la escuela, observó que Jeremy no tenía muy buena cara, se estaba poniendo…. ¿verde? al parecer el continuo movimiento no le estaba sentando muy bien, estaban a punto de entrar a Kadic, Jeremy no aguantó mas y echó las tostadas del desayuno en la camiseta de Sissi.
-¡Buaj! ¡¿Cómo te atreves a vomitarme?!- con rabia, dejó a los tres en el suelo y ordenó a Nícolas que pasaba cerca de allí, que los vigilara mientras ella se cambiaba de ropa, no podía ir con esa mancha apestosa por la escuela.
-Cuida bien de ellos, idiota, y ¡que no se te escapen!- el solo asintió con su típica cara de tonto y los sentó a los tres en un banco.
-Si os portáis bien, os daré una piruleta- les prometió, para que así estuvieran formales y no intentaran escaparse.
Con Ulrich y Yumi…
Ulrich iba camino a la entrada cuando en un banco distinguió a Nícolas con tres niños pequeños, se acercó para echar una ojeada al asunto.
En seguida se dio cuenta de que esos niños se parecían a sus amigos e intentó quitarse de encima al bobo que los cuidaba.
-¿Qué estas haciendo con estos niños?- Nícolas se volteó sorprendido de encontrárselo a él.
-Nada, solo cuido de ellos hasta que Sissi vuelva.
-Ahora que mencionas a Sissi, me la he encontrado en el pasillo y dice que vayas inmediatamente o que te enseñará lo que vale un peine.
-¿Seguro que te ha dicho eso?- sin estar completamente seguro de sus palabras.
-Si, sino pregúntaselo a ella, aunque si no vas….no me gustaría estar en tu lugar…….
No se lo pensó dos veces y salió corriendo en dirección a los dormitorios, Ulrich se puso frente a cada uno de los bebés mirándolos fijamente a los ojos, si que eran ellos, tenían los mismo rasgos.
-¡Ulrich! Por fin he llegado, mi hermano no me dejaba tranquila, vamos a buscarlos.
-Creo que no va a hacer falta- le dijo mientras ella se acercaba cada vez más- ya los hemos encontrado.
Yumi boquiabierta los observó detenidamente hasta que los dos llegaron a la misma conclusión, hay que llevarlos a Lyoko y desactivar la torre para que regresen a la normalidad.
Ulrich cogió a Jeremy y a Odd, y Yumi a Aelita. Después los llevaron a la alcantarilla. Bajaron a cada uno haciendo hasta dos viajes. Finalmente Ulrich depositó a Odd en el suelo y este tras empezar a correr se cayó haciéndose un raspón en la rodilla. No dejaba de llorar. Yumi pasó a Aelita con Ulrich y cogió a Odd entre sus brazos columpiándolo despacio hasta que dejase de llorar, después se agarró al cuello de Yumi y prosiguieron el camino.
Ulrich que ahora iba detrás de su compañera maldecía una y otra vez a Odd, pero ¿Qué se creía? Con unos pocos años estaba hecho un ligón y para colmo no hacía mas que sacarle la lengua para burlarse de él.
Pero era mejor no decir nada e intentar ignorarlo, Yumi odiaba este tipo de cosas infantiles y tener celos de un renacuajo….no le haría gracia saberlo.
-Bien, tú llévate a Aelita y os virtualizaré a los dos, yo me quedaré aquí cuidando a Jeremy y a Odd- Ulrich hizo lo dicho aunque antes de que la puerta se cerrara dirigió una mirada asesina a Odd, advirtiéndole que se quedara quietecito, este en cambio miró hacia otro lado sin hacerle caso.
Ulrich dejó a Aelita en uno de los escáneres y el entró en el otro, acto seguido, Yumi prosiguió con la virtualización.
-Transmitir Ulrich, transmitir Aelita, escanear Ulrich, escanear Aelita, ¡virtualización!
Aparecieron en el sector del desierto, Aelita cayó de culo.
-Ulrich, por casualidad Aelita no habrá recuperado su estado normal ¿no?
-No, tiene el traje de siempre, pero en miniatura.
-Bien, os he dejado lo mas cerca que he podido de la torre, tenéis que seguir por el camino de la izquierda hasta encontrar otra plataforma, después veréis la torre, cruzáis el puente y llegaréis hasta ella.
-A sus órdenes- agarró a Aelita de la mano y usó el súper Spring para llegar a la plataforma que Yumi les había indicado.
-¡Cuidado!, X.A.N.A. os envía dos cangrejos y un grupo de avispones- avisó Yumi.
Ulrich, viéndose rodeado por los cangrejos que no paraban de dispararles, juntó varios trozos de piedra lo suficientemente altos, como para que Aelita no pudiera salir de allí, le puso una piedra mas plana como techo y le dijo que se quedara allí esperando mientras el se ocupaba de los enemigos. Se triplicó dejando a una de sus copias con ella y se dirigió hacia los cangrejos. Ni siquiera se molestó en darles en el signo que tenían en el caparazón, directamente, al pasar por debajo de ellos, clavó sus catanas en sus vientres, causando una explosión.
La copia que protegía a Aelita acababa de ser destruida y los tres avispones disparaban a la guarida de ella, destruyendo trocitos de piedra.
Ulrich al ver la situación, corrió hasta allí cargándose a dos avispones, pero el tercero se resistía.
-Ulrich, Aelita se dirige hacia el mar digital, tienes que detenerla antes de que se caiga.
-Lo se, ahora voy- iba a ir a cogerla pero le dispararon en la espalda haciéndole perder puntos, activó nuevamente el súper Spring para coger mas velocidad y tras darle al avispón que quedaba fue hasta Aelita, deteniéndola al borde de la plataforma- Aelita ahora tienes que desactivar la torre- la cogió en brazos y cruzaron el puente.
La situó frente a la puerta dándole un suave empujoncito para que entrara dentro.
-Yumi, y tu ¿Qué tal por ahí?- preguntó apoyado contra la torre, mientras esperaba la vuelta al pasado.
-Bien, ¿Por qué preguntas eso? Sois vosotros los que tenéis problemas con los monstruos.
-P-por nada, era para saber, igual se había activado otra torre y os estaban atacando.
-Pues no, pero ya que Aelita ha desactivado la torre, volvemos al pasado, ¡Ahora!- pulsó el botón y todo se cubrió de una luz blanca y muy pura.
Esta luz también rodeó a Sissi que sermoneaba a Nícolas;
-Eres un idiota, ¡¡has dejado escapar a esos tres demonios!! Y para colmo esta mancha no sale de la ropa- caminaba furiosa de un lado a otro.
En Kadic esa mañana… Ulrich y Odd estaban en su habitación, y Ulrich antes de bajar a desayunar, arrojó su almohada contra su compañero, como venganza.
Este sobresaltado se despertó gritándole, porque según el no tenía derecho de hacer eso.
-¿Por qué me has tirado esto? ¡Soy yo el que te lo tenía que haber tirado a ti, por lo de la tarta!
-Tengo mis razones para hacerlo, la próxima vez elige mejor con quien ligar.
Ya está, otro capítulo mas para la colección, la verdad es que ya lo tenía escrito y se me ha hecho mas fácil pasarlo al ordenador XD Como siempre gracias a todos los que leéis y comentáis, me animáis a seguir escribiendo y os lo agradezco. Por otra parte, necesito vuestra ayuda para los próximos capítulos, cada vez se me ocurren menos cosas para hacerlos interesantes, todas vuestras sugerencias serán bienvenidas!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario